Equipo

Nuestro Equipo

 

SOSTENEDOR: 

Establece los procedimientos y toma de decisiones para asegurar el buen funcionamiento del Establecimiento.

ADMINISTRADOR – DIRECTOR  :  CESAR TORRES

Coordinar,  Ejecutar, Gestionar,  Organizar recursos, adquisiciones y rendiciones derivados de los fondos

Responsable de los Resultados Aprendizajes y formativos del establecimiento. Además se establece que el director tiene la responsabilidad de comprometer a la comunidad escolar con el Proyecto Educativo Institucional y las prioridades del establecimiento, de conducir efectivamente el funcionamiento del mismo y de dar cuenta al sostenedor de los resultados obtenidos.

JEFA DE GABINETE TÉCNICO:  ANGELINA PINOCHET

Gestionar, entregar, monitorear ; procedimientos y estrategias que puedan  implicar las docentes en sus clases para asegurar el logro de los objetivos de aprendizaje estipulados en las Bases Curriculares, Programas Pedagógicos y Mapas de Progreso. Las acciones en este sentido se enfocan en el uso de estrategias efectivas de enseñanza y de manejo de la clase.

FONOAUDIÓLOGO:  SOLANGE CORNEJO 

Realizar evaluaciones fonoaudiológicas a los niños.  Hacer Informes fonoaudiológicos  de Ingreso de los Alumnos que ingresen a la Escuela. Hacer entrega de toda la documentación que se exige ( por Decreto 170/1300 ) para cada alumno (Informe fonoaudiológico, Información a los Padres, evolución Trimestral , PEI, Formularios Únicos ) en las Fechas establecidas por Dirección y Gabinete Técnico  . Realizar Sesiones fonoaudiológicas para los alumnos de la Escuela según Decreto 170.

DOCENTES: ALEJANDRA JIMENEZ, SILVANA MARTIN,  MARIA ROSWITA MEGE, KAREM GOMEZ

Realizar evaluaciones y reevaluaciones psicopedagógicas, llenar formularios y documentación correspondiente, planificar , evaluar , realizar plan general y específico , entregar información a apoderados, usar de estrategias efectivas de enseñanza y de manejo de la clase. para asegurar el logro de los objetivos de aprendizaje estipulados en las Bases Curriculares, Programas Pedagógicos y Mapas de Progreso

 

 

imagen: