Equipo
Nuestro Equipo
SOSTENEDOR:
Establece los procedimientos y toma de decisiones para asegurar el buen funcionamiento del Establecimiento.
ADMINISTRADOR – DIRECTOR : CESAR TORRES
Coordinar, Ejecutar, Gestionar, Organizar recursos, adquisiciones y rendiciones derivados de los fondos
Responsable de los Resultados Aprendizajes y formativos del establecimiento. Además se establece que el director tiene la responsabilidad de comprometer a la comunidad escolar con el Proyecto Educativo Institucional y las prioridades del establecimiento, de conducir efectivamente el funcionamiento del mismo y de dar cuenta al sostenedor de los resultados obtenidos.
JEFA DE GABINETE TÉCNICO: ANGELINA PINOCHET
Gestionar, entregar, monitorear ; procedimientos y estrategias que puedan implicar las docentes en sus clases para asegurar el logro de los objetivos de aprendizaje estipulados en las Bases Curriculares, Programas Pedagógicos y Mapas de Progreso. Las acciones en este sentido se enfocan en el uso de estrategias efectivas de enseñanza y de manejo de la clase.
FONOAUDIÓLOGO: SOLANGE CORNEJO
Realizar evaluaciones fonoaudiológicas a los niños. Hacer Informes fonoaudiológicos de Ingreso de los Alumnos que ingresen a la Escuela. Hacer entrega de toda la documentación que se exige ( por Decreto 170/1300 ) para cada alumno (Informe fonoaudiológico, Información a los Padres, evolución Trimestral , PEI, Formularios Únicos ) en las Fechas establecidas por Dirección y Gabinete Técnico . Realizar Sesiones fonoaudiológicas para los alumnos de la Escuela según Decreto 170.
DOCENTES: ALEJANDRA JIMENEZ, SILVANA MARTIN, MARIA ROSWITA MEGE, KAREM GOMEZ
Realizar evaluaciones y reevaluaciones psicopedagógicas, llenar formularios y documentación correspondiente, planificar , evaluar , realizar plan general y específico , entregar información a apoderados, usar de estrategias efectivas de enseñanza y de manejo de la clase. para asegurar el logro de los objetivos de aprendizaje estipulados en las Bases Curriculares, Programas Pedagógicos y Mapas de Progreso

